lunes, 27 de julio de 2009

Trucos de "Ben 10:Alien force" para ps2.


Introduce los siguientes nombres en el menú de códigos dentro de bonificaciones.

Aliens infinitos:
Ben, Swampfire, Gwen, Big Chill

Todos los combos:

Swampfire, Gwen, Kevin, Ben

Nivel Lord:

Gwen, Kevin, Big Chill, Gwen

Invencibilidad:

Kevin, Big Chill, Swampfire, Kevin

Trucos de "Los cazafantasmas:Elvideojuego" para ps2.



La fuerza de actualización de equipos:
Consigue las 103 ilustraciones (100%) de Tobin, el espíritu de Guía.

Regeneración de salud más rápido:
Consigue el 50% de las ilustraciones de Tobin, el espíritu de Guía.

Traje de novato Gozerian:
Consigue 100% compitiendo en dificultad Gozerian.

Incrementa la velocidad de exporación:
Consigue el 50% de exploración de Tobin, el espíritu de Guía.

Invulnerabilidad:
Consigue el 100% de complemento de cualquier dificultad.

Que el equipo no se sobrecaliente:
Obtener los 103 exploraciones (100%) de Tobin, el espíritu de Guía.

domingo, 26 de julio de 2009

Trucos de "La era del hielo 2" ps2.


Durante el juego, tienes que pausar la aventura para poder activar los trucos:

Toda la vida: Arriba, Derecha, Abajo, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Izquierda.
Nueves inagotables: Abajo, Abajo, Izquierda, Arriba, Arriba, Derecha, Arriba, Abajo.
Energía que no se agota: Abajo, Izquierda, Derecha, Abajo, Abajo, Derecha, Izquierda, Abajo.

Trucos de "Harry Potter" para ps2.


El inicio de la tercer aventura de Harry Potter

Derrota a los espectros usando el hechizo Patronus con la tecla izquierda del ratón pulsada y girándolo en sentido de las agujas del reloj. En la casa aprendere-mos los hechizos: accio, depulso y leviosa.
Los hechizos también funcionan con las teclas de dirección del teclado. Pulsando Esc abriremos el Menú de pausa y veremos la lista de hechizos, el menú principal, las opciones, el progreso del juego y alguna cosa más.

CONSEJOS UTILES
- No te olvides de usar la tecla C para poner la vista de descubrimiento, que hará que parpadeen los objetos que te faltan por descubrir en esa zona.

- Repasa bien las zonas para descubrirlas al 100%. En algunos objetos hay que hacer varios hechizos para descubrirlos en su totalidad, ya que por ejemplo, algunos de los grandes jarrones tienen sapos en su interior.

- Puedes abrir el Mapa del Merodeador con las flechas de sangría (al lado de letra Q) para verlo, y abrirás las tareas pendientes y los lugares pulsando las teclas de dirección izquierda y derecha.

- Hay grandes retratos que esconden pasadizos secretos que puedes abrir si consi-gues las contraseñas. Estos te servirán para atajar y desplazarte rápidamente por todo Hogwarts. Puedes ir resolviendo las tareas en el orden que quieras, pero si lo haces algunas cosas no sucederán como en esta guía, ya que si abres un pasadizo antes de lo previsto, para ir a la siguiente misión seguramente no pasarás por los sitios que ido indicando.

- Todo será cuestión de dar mas vueltas, pero al final conseguirás realizar el 100% del juego.
Acuérdate de conseguir la calificación máxima (E) en las tres practicas que te lo piden.

ENTRADA EN HOGWARTS

Aparecemos en el Patio de Entrada y nos dirigimos a la gran puerta donde hablamos con los gemelos rubios Fred y George. Pasamos al vestíbulo y seguimos las huellas por la Gran Escalera hasta el 7º piso. Frente al retrato de la señora pulsamos Intro para preguntar si nos deja pasar. Pre-guntaremos a cualquier alumno la contraseña y nos dirá: nimbulus mimbletonia. La usamos frente al retrato y entramos para hablar con Hermoine. Utilizamos accio con la pizarra y la examinamos con Intro. Aparece Myrtel para explicarnos la sala secreta (Sala de Recompensas).

En camino hacia La Defensa de las Artes Oscuras, cruzaremos el tercer piso y el Puente Colgante, en donde encontraremos a Neville Longbottom rodeado de otros estudiantes. Los pondremos rápido a la fuga apuntándoles con la varita usando el botón derecho del ratón. Pasado el video de la clase de Defensa, busca-remos a Fred y George en el Patio de Transformaciones para hacer prácticas de duelo: expellarmus y desmaio. Te dejarán solo para que vayas a cumplir del castigo que te ha impuesto la profesora Umbridge y al salir del patio probarás los hechizos contra un alumno.

Después del video aparecemos en la Sala Común e iremos a la Biblioteca usando el pasadizo del retrato del doctor Basil Fonsac en el 2º piso. Para contestar a la pregunta que nos hace ¿de donde venía Rawena Ravenclaw? bajaremos al ves-tíbulo y le preguntaremos a un estudiante. Le responderemos al retrato de Fonsac que venia de la Cabaña, y nos dará la contraseña: Éxito académico. Entramos a través del retrato y aparecemos cerca de la Biblioteca. Al entrar, veremos el libro a la izquierda en lo alto de una librería. El libro se posará en tres librerías distintas y tendremos que subir a una mesa pequeña para intentar cogerlo. Usaremos leviosa para colocar la mesa cerca de la librería en la que se posa el libro. Al final se posará en la mesa central y lo examinamos.

Aprovechamos la salida de la Biblioteca para ir descubriendo cosas. Puedes usar la Vista de Descubrimiento pulsando en el teclado la C. Se acercará la ima-gen y al mantenerla pulsada, parpadearán todos los elementos a descubrir. En la pared izquierda, dentro de la biblioteca y pegada a la salida encontraremos un re-trato de una señora de blanco con gorro verde con la que usaremos Intro para hablar con ella. Nos dirá que para obtener la contraseña del pasadizo tendremos que decirle la portada del periódico.

Trucos de "PES 09`" ps2.



Desbloquea equipos nacionales clásicos:

En Pro Evolution Soccer 2009 podrás desbloquear hasta 7 equipos clásicos de selección. Lo único que tienes que hacer es conseguir realizar los siguientes pasos

  • Argentina Clásica
    Gana la Copa Internacional con Argentina
  • Brasil Clásico
    Gana la Copa Internacional con Brasil
  • Inglaterra Clásica
    Gana la Copa Internacional con Inglaterra
  • Francia Clásica
    Gana la Copa Internacional con Francia
  • Alemania Clásica
    Gana la Copa Internacional con Alemania
  • Italia Clásica
    Gana la Copa Internacional con Italia
  • Holanda Clásica
    Gana la Copa Internacional con the Holanda

Trucos de "DragonballZ Budokai Tenkaichi 3" ps2




Habilitar a los luchadores ocultos de Dragon Ball:

Para activar y poder jugar como uno de los siguientes héroes del dragón, tienes que cumplir un objetivo en particular. En GuiaMania los repasamos:

Gohan del futuro: Tienes que avanzar sobre el deseo de Shenron
El Rey Vegeta: Debes finalizar la saga IF "Galaxy Battle"
Nail: Debes superar la modalidad de "Super Saiyan!?" del apartado de la saga de Freezer
Babidi: Debes avanzar hasta el final de la saga de Bu, "Good bye Proud Warrior" (Adiós Orgulloso Guerrero)
Dr. Wheelo: Debes terminar la propia saga del doctor
Máquina Pilaf: Tienes que alcanzar la coronación en nivel 2 del Super World Tournament
El Rey Picolo y Tambourine: Debes completar la
serie "Revenge of Goku" (venganza de Goku)
Chi-Chi: El deseo rojo de Shenron
Akkuman: Debes superar la historia IF, "Unexpected Messiah" (el Mesias inesperado)
Nam: Vence los escenarios de "Dreadful Tenku Peke Ji Ken"
Androide 08: Finaliza los escenarios de la
serie IF, "Kindhearted Android"
General Blue: Tienes que culminar, de la saga Dragon Ball, "Searching in Penguin Village"
Arale: Llega al final del nivel "Dream Match"
Nova Shenron: Termina la
serie GT de "Warrior of Sun" (Guerrero del Sol)
Androide Tao-Pai-Pai: Obtén el triunfo en nivel 2 en el campeonato Otherworld
El Rey Cold: Tienes que lograr un triunfo en nivel 3 en Cell
Spopovich: Alcanza un triunfo en nivel 3 en la competencia Mundial
Goku en versión GT: Tienes que vencer el apartado sobre la
serie GT, "Undead Monster!?"

Trucos para "Resident Evil 4" ps2.



Antes de comenzar, debo decirte que en las cajas y barriles de madera (por conveniencia me refiero como CM para ambos) que te encuentres a lo largo del juego, los ítems que obtienes son aleatorios; pueden o no contener objetos en su interior, así que me reservaré el hecho de explicar lo que obtienes en cada uno, por que no siempre encuentras lo mismo.

Cuando mates algo, o destruyas algo que de dé algún ítem, dinero o munición; si no coges eso en un lapso de tiempo no muy corto, desaparecerá y ya no podrás tomarlo.

Es casi imprescindible el uso de algunas armas, la pistola de mano, la escopeta y el rifle serán los que más necesites.

Usa el mapa, es muy útil para encontrar el camino adecuado, los puntos de guardar, al mercader, los tesoros y las submisiones.

Otra cosa más, siempre que me refiera a puntos de referencia (izquierda, derecha, arriba, abajo, adelante, atrás), lo hago en referencia al personaje, aunque la acción es en tercera persona, siempre te encontrarás detrás del personaje.

PRIMERA PARTE
Capítulo 1-1

EL CAMINO A LA ALDEA

Después del video introductorio comenzarás a jugar. Enfrente de ti habrá 3 cuervos, si gustas puedes matarlos, ya que te pueden dar algunos ítems, no te les acerques mucho o volarán despavoridos. Dirígete a la cabaña que se ve enfrente y entra.

Te darás cuenta que la persona ahí no es muy amigable, intentará matarte; defiéndete. Después verás como un camión se dirige directo a donde están tus compañeros y escucharás un choque, ese camión dejará a 3 aldeanos. Sube las escaleras al segundo piso, atrás habrá una mesa con una caja de balas para la pistola (BP). Bien, dirígete a la ventana y salta. Elimina a los 3 aldeanos y explora la zona, te encontrarás una caja de madera (CM). Ahora, ve tu mapa, sigue el camino que indica. Encontrarás un cobertizo con 3 CM adentro y unas BP, además de una máquina de escribir para guardar el juego. Al salir del cobertizo habrá 2 cuervos delante de ti. Mátalos y uno de ellos de dará una granada de mano (GM). Sigue y te encontrarás a un lobo atrapado en una trampa para oso. Libéralo acercándote a él (más adelante te devolverá el favorcito). Sigue y te encontrarás una señal que dice “Pueblo”, a la derecha de esta hay un montón de maleza, acércate a ella y recoge la hierba roja (HR).

Continúa tu camino pero ten cuidado, por que en los árboles hay C4, y cuando pasas por el láser, hacen explosión haciéndote un gran daño. Puedes irte por el centro, pero hay una trampa para oso, esquívala o desactívala (un balazo o un cuchillazo). Adelante habrá un aldeano, el C4 es útil para hacer que los aldeanos se maten solos, solo asegúrate de que ellos pasen por ahí pero no te acerques demasiado, Continúa hasta que encuentres otro cobertizo con 2 CM y una hierba verde (HV), si quieres combina las dos HR y HV, esto te regenerará toda la sangre cuando la tomes; pero si combinas las 3 hierbas (HR, HV, y hierba amarilla (HA)), cuando la tomes te agregarás un pedacito más de sangre extra a tu contador.

Sal del cobertizo y llegarás aun puente con 2 aldeanos custodiando, elimínalos y sigue tu camino. Sigue hasta que encuentres otro cobertizo con un aldeano, mátalo y entra; encontrarás unas BP y 2 CM. Sal y dirígete a la puerta, llegarás a la aldea.

LA ALDEA 1era PARTE

Al ir caminando, el sistema te dará la opción de ver a lo lejos lo que está pasando, verás a uno de tus compañeros totalmente linchado y colgado de un poste ardiendo, ten mucho cuidado, ya que los aldeanos te verán y se juntarán en grupo para hacerte sufrir. Recomiendo que enseguida te dirijas a la tercera casa de la izquierda, Leon atrancará la puerta, sube al segundo piso y encuentra una escopeta colgada, tómala, te será muy útil. Sobre la cama que está al fondo hay unas balas de escopeta (BE), tómalas. Ten especial cuidado con el tipo que maneja la motosierra, ya que si este llegara a atacarte, te cortaría la cabeza y, obviamente, serías asesinado. Dejas que se te junten en un grupo y dispárales directo hacia la cabeza (debes tener la escopeta equipada), les harás mucho daño, si no es que los matas al primer disparo. Si ves que se te juntan, dispárales y caerán, huye del lugar y explora la zona, habrá muchos ítems y balas por doquier, además de hierbas. Preocúpate por eliminar al de la motosierra, es el más peligroso (pero si lo matas, tu recompensa será grande). Sigue con la estrategia del grupito, si se te acaban las BE, usa las granadas.

Todo acabará cuando se oiga la campana de la iglesia, entonces, todos los aldeanos se olvidarán de que existes y acudirán a la iglesia, ante el desconcierto de Leon, Explora la zona y entra en todas las casa que puedas. Si encuentras un candado o cadena sobre una puerta, patéala hasta que lo rompas, o simplemente, dispárale.

Cuando ya hayas explorado la zona y hecho acciones que creas convenientes, dirígete a la puerta para entrar a la granja.

Guía de Resident Evil 4

LA GRANJA 1era PARTE

En lo que es la granja y el cementerio, encontrarás una submisión: se trata de dispararle a 15 medallones azules, no tienes que darles a todos, sólo destruye 10 y ve con el mercader, te regalará una PUNISHER, poderosa 9mm que puede perforar a dos enemigos. Pero bueno, en la granja solo hay 7, así que tendrás que esperar para conseguirla.

Al entrar en la granja, llegarás a un cobertizo donde hay un CM y un punto de guardar. Sal, y a la izquierda encuentra un pozo con algo nauseabundo dentro, verás un collar colgando, aún no le dispares, primero busca la tabla que sostiene la tapa del pozo, dispárale y ahora sí, dispárale al collar y recógelo. Este es el primer tesoro del juego (Pendiente Perla), habrá muchísimos más mientras más avances en el juego.

Bien, atrás, en el corral donde encontrarás el cartel azul que te explica lo de los medallones hay varias gallinas, si no las matas ni asustas, pondrán un huevo (no siempre lo hacen, a veces ya los encuentras), y con él te podrás curar o lanzarlo a los aldeanos (no les haces mucho daño, pero es divertido). Si ves tu mapa, localizarás con facilidad los 7 medallones de la granja (generalmente se encuentran colgados en un punto alto).

Poniendo la vista de espaldas al cobertizo donde guardas partida, en el granero que está justo frente a ti se encuentra el segundo tesoro, solo entra y sube al segundo piso, posiciónate en la ventana y sal a través de ella, sigue de frente y salta hacia abajo, a la derecha hay una CM, rómpela y coge Tarro de Cerveza. No vendas este cuando llegues con el mercader, ya que tiene 3 orificios donde van incrustados 3 tesoros, y cuando esté con los 3 tesoros, incrementa considerablemente su valor. A la derecha te encuentras con un mueble que puedes mover, muévelo para salir de ahí (o, si eres salvaje, dispárale). Revisa toda la zona, encontrarás varias CM y muebles que puedes abrir y recoger ítems y joyas. Cuando hayas terminado, dirígete a la puerta que indica el mapa.

ÁREA DE C4 Y TRAMPAS DE OSO

Sigue caminando y bajarás una colina, pero unos aldeanos te lanzarán una gran roca. Sigue la secuencia que te marca el sistema y cuando te indique que presiones los botones, hazlo rápidamente o quedarás aplastado. Cuando la roca choca contra la pared, abre un túnel que debes seguir. Si pones atención, habrá unas luces destellando en lo alto, dispárales y consigue unas joyas.

Al salir del túnel llegarás a un área con C4 y trampas de oso, además de aldeanos con dinamita, evita que te la lancen muy cerca de ti. Si los matas y tenían dinamita encendida, esta hará explosión, así que no te acerques demasiado. Los C4 los puedes hacer explotar disparándole a las cajas que se encuentran pegadas a la pared, las trampas de oso ya sabes como esquivarlas. Cuando acabes con todos los peligros, dirígete hacia abajo y encuentra una casa y una puerta con un candado, antes de entrar a la casa, ve hacia la derecha, en el jardín hay un árbol, si te fijas hacia arriba encontrarás un nido, dispárale y recoge un tesoro, el Ojo de Gato Rojo. Este tesoro es uno de los que van incrustados en el Tarro de Cerveza, solo entra al inventario de Llaves y Tesoros, selecciona cualquiera de los dos y combínales. También hallarás por ahí una CM. Ahora sí, entra en la casa.

Hallarás más C4, y algunas BP y dinero. Revisa y hay un muble, muévelo y entra en el cuarto donde se oyen los ruidos extraños, localiza un closet y ábrelo.

Trucos de "bolt" para ps2


Códigos:
· Abajo, Abajo, Arriba, Izquierda: Invulnerabilidad infinita.
· Derecha, Izquierda, Izquierda, Arriba, Abajo, Arriba: Super ladrido ilimitado.
· Izquierdo, Abajo, Abajo, Abajo: Cautela Camo ilimitada.
· Izquierda, Derecha, Arriba, Abajo: Visión mejorada ilimitada.
· Izquierda, Izquierda, Arriba, Derecha: Láser de ojos ilimitado.
· Derecha, Arriba, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo: Escarbar tierra ilimitado.
· Derecha, Izquierda, Izquierda, Arriba, Abajo, Derecha: Minas de gas ilimitadas.
· Derecha, Arriba, Derecha, Derecha: Desbloquear todos los Mini-juegos.
· Derecha, Arriba, Izquierda, Derecha, Arriba, Derecha: Desbloquear todos los niveles del juego.

Trucos de GTA "vice city" para ps2


Todas las armas (1): R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba.

Todas las armas (2): R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda.

Todas las armas (3): R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Abajo.

La Armadura: R1, R2, L1, X, Izuiqerda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba.

Vida: R1, R2, L1, O, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba.

Disminuye tu nivel de buscado por la policía: R1, R1, O, R2, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo.

Aumentar el doble la velocidad de tu coche: R1, R2, L1, L1, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba.

Cambiar ropas: Derecha, Derecha, Izquierda, Arriba, L1, L2, Izquierda, Arriba, Abajo, Derecha.

Excelente maniobrabilidad: Triángulo, R1, R1, Izquierda, R1, L1, R2, L1




-Códigos para generar caos en la ciudad & excentricidades-


Semáforos siempre verdes: Derecha, R1, Arriba, L2, L2, Izquierda, R1, L1, R1, R1

Todos los vehículos son invisibles (excepto las motocicletas): Triángulo, L1, Triángulo, R2, Cuadrado, L1, L1

Todos los coches son negros: O, L2, Arriba, R1, Izquierda, X, R1, L1, Izquierda, O

Hacer explotar todos los coches: R2, L2, R1, L1, L2, R2, Cuadrado, Triángulo, O, Triángulo, L2, L1

Suicidarte: Derecha, L2, Abajo, R1, Izquierda, Izquierda, R1, L1, L2, L1

Tommy tiene super sex appeal y todas las mujeres le siguen: O, X, L1, L1, R2, X, X, O, Triángulo

Tu coche pueden volar por corto tiempo: Derecha, R2, O, R1, L2, Abajo, L1, R1

Cuando matas a la gente dejan armas: Derecha, L1, O, L2, Izquierda, X, R1, L1, L1, X

Tu bote hace maniobras raras: R2, O, Arriba, L1, Derecha, R1, Derecha, Arriba, Cuadrado, Triángulo.

Tu coche hace maniobras raras: Derecha, R2, O, R1, L2, Cuadrado, R1, R2

Los conductores de Vice City se vuelven locos: R2, O, R1, L2, Izquierda, R1, L1, R2, L2.

Aumenta el nivel en que los periodistas escriben de ti: R2, O, Arriba, L1, Derecha, R1, Derecha, Arriba, Cuadrado, Triángulo.

Los transeúntes están todos cabreadísimos contigo: Abajo, Arriba, Arriba, Arriba, X, R2, R1, L2, L2
(ALERTA: No puedes apagar este código, no salves cuando lo actives)

Los ciudadanos de Vice City enloquecen: Abajo, Izquierda, Arriba, Izquierda, X, R2, R1, L2, L1

Los transeúntes tienen armas: R2, R1, X, Triángulo, X, Triángulo, Arriba, Abajo.

Mujeres tienen armas: Derecha, L1, O, L2, Izquierda, X, R1, L1, L1, X

Coches rosados: O, L1, Abajo, L2, Izquierda, X, R1, L1, Derecha, O

Aumentar tu nivel de buscado (poco recomendable): R1, R1, O, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha.

Super Policías: O, L1, Abajo, L2, Izquierda, X, R1, L1, Derecha, X.

Cámara Lenta: Triángulo, Arriba, Derecha, Abajo, Cuadrado, R2, R1

Ralentizar el reloj: Triángulo, Arriba, Derecha, Abajo, Cuadrado, R2, R1.

El coche se hace inmanejable: R1, X, Triángulo, Derecha, R2, Cuadrado, Arriba, Abajo.




-Códigos para cambiar el Skin de tu personaje-


Juega como Candy Suxxx: O, R2, Abajo, R1, Izquierda, Derecha, R1, L1, X, L2

Juega como Hilary King: R1, O, R2, L1, Derecha, R1, L1, X, R2

Juega como el abogado Ken Rosenberg: Derecha, L1, Arriba, L2, L1, Derecha, R1, L1, X, R1

Juega como Lance Vance: O, L2, Izquierda, X, R1, L1, X, L1

Juega como uno de los miembros del grupo Love Fist (1): Abajo, L1, Abajo, L2, Izquierda, X, R1, L1, X, X

Juega como uno de los miembros del grupo Love Fist (2): R1, L2, R2, L1, Derecha, R2, Izquierda, X, Cuadrado, L1.

Juega como Mercedes: R1, L1, Arriba, L1, Derecha, R1, Derecha, Arriba, O, Triángulo.

Juega como Phil Cassidy: Derecha, R1, Arriba, R2, L1, Derecha, R1, L1, Derecha, O.

Juega como Ricardo Díaz: L1, L2, R1, R2, Abajo, L1, R2, L2

Juega como Sonny Forelli, el villano del juego: O, L1, O, L2, Izquierda, X, R1, R2, L2




-códigos para manipular el clima-


Clima nuboso: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, Triángulo

Clima neblinoso: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, X

Clima tormentoso: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, O

Clima soleado: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, Triángulo.



-códigos para hacer aparecer coches-


Coche de carreras: Arriba, Derecha, Derecha, L1, Derecha, Arriba, Cuadrado, L2

Coche de carreras (2): Abajo, R1, O, L2, L2, X, R1, L1, Izquierda, Izquierda

Coche de carreras (3): R1, O, R2, Derecha, L1, L2, X, X, Cuadrado, R1

Coche de Carreras (4): R1, L1, O, Derecha, L1, R1, Derecha, Arriba, O, R2

Carrito de Golf: O, L1, Arriba, R1, L2, X, R1, L1, O, X.

Limosina de Love Fist: R1, Arriba, L2, Izquierda, Izquierda, R1, L1, O, Derecha

Haz aparecer un tanque: O, O, L1, O, O, O, L1, L2, R1, Triángulo, O, Triángulo.

Haz aparecer un Romero: Derecha, Arriba, Derecha, R1, L2, Izquierda, R1, L1, Izquierda, dERECHA.

Haz aparecer un Turbo: Derecha, L2, Abajo, L2, L2, X, R1, L1, O, Izquierda.

Trashmaster: O, R1, O, R1, Izquierda, Izquierda, R1, L1, O, Derecha.

Trucos de GTA "san andreas" para ps2


Capacidad de los pulmones infinita: Abajo, Izquierda, L1, Abajo, Abajo, R2 Abajo, L2, Abajo

Coches voladores: Arriba, Abajo, L1, R1, L1, Derecha, Izquierda, L1, Izquierda

Los taxis llevan nitro y puedes realizar un salto con L3 Arriba, X, Triángulo, X, Triángulo, X, Cuadrado, R2, Derecha

Cargar la munición mientras conduces: Arriba, Arriba, Cuadrado, L2, Derecha, X, R1, Abajo, R2, Círculo

Tráfico rápido: Arriba, L1, R1, Arriba, Derecha, Arriba, X, L2, X, L1

Poco tráfico: X, Abajo, Arriba, R2, Abajo, Triángulo, L1, Triángulo, Izquierda

Consigue el Dozer R2, L1, L1, Derecha, Derecha, Arriba, Arriba, X, L1, Izquierda

Los gángsters controlan las calles: L2, Arriba, R1, R1, Izquierda, R1, R1, R2, Derecha, Abajo

Múltiples Bunny Hops (saltos de conejito): CJ tiene la habilidad para dar saltos en la Bmx a mucha distancia.Triángulo, Cuadrado, Círculo, Círculo, Cuadrado, Círculo, Círculo, L1, L2, L2, R1, R2

Fiesta de la playa: Los peatones se transforman en chicas llevando bañadores/bikini, y CJ lleva bañador y chanclas.
Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Cuadrado, Círculo, L1, R1, Triángulo, Abajo.

Consigue el Stunt:
Círculo, Arriba, L1, L2, Abajo, R1, L1, L1, Izquierda, Izquierda, X, Triángulo

Monster Truck:
Derecha, Arriba, R1, R1, R1, Abajo, Triángulo, Triángulo, X, Círculo, L1, L1

Vehiculo de la muerte: Cualquier vehiculo que use el jugador, se vuelve invencible y destruye todo lo que toca.
L1, L2, L2, Arriba, Abajo, Abajo, Arriba, R1, R2, R2

Conseguir el paracaídas:
Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2, R2, Arriba, Abajo, Derecha, L1

250.000 dólares, 100% de salud, 100% blindaje:
R1, R2, L1, X, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba.

Conjunto de armas 1: Bate, pistola, escopeta, Mini SMG, AK 47, Lanza cohetes, Cócteles molotov, spray, puño americano
R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba.

Conjunto de armas 2: Cuchillo, Pistola, Recortada, Tec9, Rifle de francotirador, lanzallamas, granadas, extintor de incendios
R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Izquierda.

Conjunto de armas 3: Motosierra, pistola con silenciador, rifle de combate, M4, bazooka, explosivo plástico
R1, R2, L1, R2, Izquierda, Abajo, Derecha, Arriba, Izquierda, Abajo, Abajo, Abajo.

Consigue Rihno: Para conseguir que el tanque Rihno caiga del cielo
Círculo, Círculo, L1, Círculo, Círculo, Círculo, L1, L2, R1, Triángulo, Círculo, Triángulo.

Subir de nivel: Para subir el nivel deseado
R1, R1, Círculo, R2, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha.

Coche de golf:
Círculo, L1, Arriba, R1, L2, X, R1, L1, Círculo, X

Coche elástico:
R2, Arriba, L2, Izquierda, Izquierda, R1, L1, Círculo, Derecha.

Conduce por el agua:
Derecha, R2, Círculo, R1, L2, Cuadrado, R1, R2

Tráfico negro:
Círculo, L2, Arriba, R1, Izquierda, X, R1, L1, Izquierda, Círculo

Trafico rosa:
Círculo, L1, Abajo, L2, Izquierda, X, R1, L1, Derecha, Círculo

Botes voladores:
R2, Círculo, Arriba, L1, Derecha, R1, Derecha, Arriba, Cuadrado, Triángulo

Consigue el Bloodring Banger:
Abajo, R1, Círculo, L2, L2, X, R1, L1, Izquierda, Izquierda

Consigue la ranchera:
Arriba, Derecha, Derecha, L1, Derecha, Arriba, Cuadrado, L2.

Coche Hotring Racer 1:
R1, Círculo, R2, Derecha, L1, L2, X, X, Cuadrado, R1.

Coche Hotring Racer 2:
R2, L1, Círculo, Derecha, L1, R1, Derecha, Arriba, Círculo, R2.

Consigue el Romero:
Abajo, R2, Abajo, R1, L2, Izquierda, R1, L1, Izquierda, Derecha.

Recompensa por tu cabeza:
Abajo, Arriba, Arriba, Arriba, X, R2, R1, L2, L2.

Conducción perfecta:
Triángulo, R1, R1, Izquierda, R1, L1, R2, L1.

Trafico agresivo:
R2, Círculo, R1, L2, Izquierda, R1, L1, R2, L2

Camión de la basura:
Círculo, R1, Círculo, R1, Izquierda, Izquierda, R1, L1, Círculo, Derecha

Que exploten todos los vehículos:
R2, L2, R1, L1, L2, R2, Cuadrado, Triángulo, Círculo, Triángulo, L2, L1.

Bajar nivel de recompensa:
R1, R1, Círculo, R2, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo.

Suicidio:
Derecha, L2, Abajo, R1, Izquierda, Izquierda, R1, L1, L2, L1

Día soleado:
R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, Cuadrado

Día nublado:
R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, X

Disminuir la velocidad del juego:
TIRANGLE, Arriba, Derecha, Abajo, Cuadrado, R2, R1

Incrementar la velocidad del juego:
Triángulo, Arriba, Cuadrado, Cuadrado, L2, L1, Cuadrado

Día lluvioso:
R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, Círculo

Tiempo cubierto:
R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, Triángulo

Los ciudadanos van armados:
R2, R1, X, Triángulo, X, Triángulo, Arriba, Abajo

Los peatones se desmandan (no puede desactivarse):
Abajo, Izquierda, Arriba, Izquierda, X, R2, R1, L2, L1

Los peatones te atacan (no puede desactivarse)
Abajo, Arriba, Arriba, Arriba, X, R2, R1, L2, L2

Tiempo rápido:
Círculo, Círculo, L1, Cuadrado, L1, Cuadrado, Cuadrado, Cuadrado, L1, Triángulo, Círculo, Triángulo

Coches rápidos:
Derecha, R1, Arriba, L2, L2, Izquierda, R1, L1, R1, R1

Consigue el Jetpack:
L1, L2, R1, R2, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha, L1, L2, R1, R2, Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha.

Máxima musculatura:
Triangulo, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Círculo, Izquierda durante el juego.

Saltar alto (10 vezes lo normal):
Arriba, Arriba, Triangulo, Triangulo, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, Cuadrado, R2, R2.

ATV Quad:
Izquierda, Izquierda, Abajo, Abajo, Arriba, Arriba, Cuadrado, Círculo, Triangulo, R1, R2.

Hydra:
Triangulo, Triangulo, Cuadrado, Círculo, X, L1, L1, Abajo, Arriba.

El vortice del Hovercraft:
Triangulo, Triangulo, Cuadrado, Círculo, X, L1, L2, Abajo, Abajo.

CJ delgado:
Triangulo, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Círculo, Derecha.

CJ Gordo:
Triangulo, Arriba, Arriba, Izquierda, Derecha, Cuadrado, Círculo, Abajo.

Parar el tiempo a la puesta del sol:
Izquierda, Izquierda, L2, R1, Derecha, Cuadrado, Cuadrado, L1, L2, X

Temática divertida:
Triángulo, Triángulo, L1, Cuadrado, Cuadrado, Círculo, Cuadrado, Abajo, Círculo

Puñetazo SArribaer:
Arriba, Izquierda, X, Triángulo, R1, Círculo, Círculo, Círculo, L2
Este código te permite lanzar a la gente de un puñetazo, y eliminarlos de un golpe

Reclutar peatones para que se vuelvan gángsters:
Abajo, Cuadrado, Arriba, R2, R2, Arriba, Derecha, Derecha, Arriba.

Lluvia de arena:
Arriba, Abajo, L1, L1, L2, L2, L1, L2, R1, R2

Modo caos: L2, Derecha, L1, Triangulo, Derecha, Derecha, R1, L1, Derecha, L1, L1, L1

Cazador: Círculo, X, L1, Círculo, Círculo, L1, Círculo, R1 R2, L2, L1, L1

Tanque: R1, Arriba, Izquierda, Derecha, R2, Arriba, Derecha, Cuadrado, Derecha, L2, L1, L1

Todos los coches tienen nitro: Izquierda, Triángulo, R1, L1, Arriba, Cuadrado, Triángulo, Abajo, Círculo, L2, L1, L1

Estados del vehiculo al máximo: Cuadrado, L2, X, R1, L2, L2, Izquierda, R1, Derecha, L1, L1, L1

Máximo de respeto: L1, R1, Triángulo, Abajo, R2, X, L1, Arriba, L2, L2, L1, L1

Sex Appeal al máximo: Círculo, Triángulo, Triángulo, Arriba, Círculo, R1, L2, Arriba, Triángulo, L1, L1, L1

Munición infinita: L1, R1, Cuadrado, R1, Izquierda, R2, R1, Izquierda, Cuadrado, Abajo, L1, L1

Lista de desbloqueables:

Armas en la cocina:
Para conseguir el AK-47, TEC-9, recortada y los cócteles molotov, ve a casa de Jonson después de completar las 100 etiquetas en Los Santos

50% extra de salud:
Para conseguirlo completa la misión 12 del paramédico.

Prueba del fuego:
Para activarlo completa la misión 12 del luchador de fuego.

LA misión Pimping:
Para empezarla, entra en Broadway y presiona R3. Lleva a las prostitutas a sus destinos para conseguir una gran cantidad de dinero, después de unas diez veces ellas te pagarán en lugar de tu a ellas.

Nitro Taxi:
Para conseguir que los taxis del juego lleven nitro, deberás realizar 50 viajes en la misión del taxi. Una vez lo hayas logrado podrás dar saltos con el R3 y pulsar L1 para usar la nitro

Videojuego en la casa de Johnson:
Cuando entres en la casa de Johnson, verás un TV a tu derecha, con una consola delante de el, acércate y te permitirá jugar.

Recompensas:
Traje medico: 100% con Katie Zhan
Traje de pimp: 100% con Denise Robinson
Traje de carreras: 100% con Michelle
Traje de policía: 100% con Barbara
Mantener el arma después de ser dañada: Encuentra a Barbara
Mantener el arma después de ser gastada: Encuentra a Katie

Vehículos secretos:

Desbloquea nuevas pistas en GTA San Andreas haciendo:
Interjección BF: Queda primero en la cursa sucia (Dirt ring race) en el estadio de Las Venturas
SArribaer GT: Consigue todos los bronces en el carné de conducir
Dune Buggy: Supera la puntuación de 25 en Dirt race.
Hotknife: Consigue todas las medallas de oro en el carné
Jet Pack: Completa el asignamiento aéreo de Las Venturas
NRG 500: Consigue todas las medallas de oro en la escuela de motos. La encontrarás cerca de la casa de Johnson
Rustler: Todo bronces en la escuela de pilotos.
Freeway: Todo bronces en la escuela de motos.
Hotring racer: Queda primero en 8-Track.
Monster Truck: Gana la competición de 8-Track Tournament.
Stunt plane: Consigue todas las medallas de plata en el carné de piloto

Juega a básquet:
Ve a la izquierda de la casa de Swet, hacia el vecindario y encontrarás una pista de baloncesto, coge la bola y podrás jugar siguiendo las instrucciones

Consigue fácilmente armas de fuego:
Dirigete desde tu casa en Los Santos hacia el acueducto, baja por el, y gira hacia la derecha, para encontrarte un bonito Mini SMG. También encontrarás una bonita pistola en el patio trasero de Swet.

Consigue fácilmente armadura:
Ve por detrás de la casa y en el acueducto por la izquierda. Baja, y luego dirígete hacia la izquierda. Cerca del puente encontrarás una buena armadura.

Dinero fácil limpiando las calles:
Cada vez que mates a un traficante recibirás $2000. Normalmente los reconocerás porque llevan chaquetas negras, y esperan quietos a que la gente hable con ellos. Mata a muchos y así conseguirás dinero fácil.

Armas secretas:
Para conseguir un arma única, dirígete hacia el departamento de policia en Los Santos. Entra en el edificio y dirígete hacia la habitación de las duchas. Encontrarás un juguete sexual que puede ser usado como arma de cuerpo-a-cuerpo.

Defensa rápida:
Mientras jueges, recibirás ataques de otras facciones. Para salvar tiempo, y terminar rápido, consigue un vehiculo y pulsa R3 para entrar en las misiones extra. Entra en ella y luego sal del vehiculo, tu pandilla ya no estará siendo atacada.

Coches blindados:
Durante la misión de “High Stakes, Low Rider”, gana por poco. Cuando la cursa termine los otros coches estarán detrás de ti.
Con otro coche o andando empuja el coche rojo de Ceasar hacia un lugar seguro, preferiblemente cerca de tu casa. Así conseguirás un coche blindado lo cual te ayudará muchísimo en el juego.

Tanque blindado:
En la base militar del desierto, hay una verja que se puede romper con un coche. Entra en la base destruyendo esa verja débil y ve al angar donde encontrarás un tanque Panzer que podrás almacenar en el aeropuerto cercano de tu propiedad.